SUZUKI ES EL NUEVO AUSPICIADOR DEL CLUB WILSTERMANN

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este lunes 10 se firmó oficialmente el convenio entre Suzuki y el Club Deportivo Jorge Wilstermann que convierte a la marca japonesa en la automotriz oficial del combinado, cuerpo técnico y dirigentes del equipo aviador.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa en el Salón Suzuki, ubicado en la avenida América y contó con la presencia de ejecutivos de Suzuki e Imcruz, además de dirigentes del club valluno.

“En Suzuki estamos orgullosos de auspiciar al club más ganador de Cochabamba y uno de los más representativos del fútbol nacional. Elegimos ser auspiciadores del Wilstermann porque creemos que las marcas líderes deben aliarse”, mencionó Pavel Flores, gerente de la marca Suzuki en Bolivia, añadiendo que el convenio es por un año, pero con la posibilidad de ampliar el auspicio.

A su vez, Grover Vargas, presidente de Wilstermann, manifestó su satisfacción por el acuerdo logrado con la marca automotriz más vendida del país e informó que el logo de Suzuki ya se luce en la indumentaria del club, específicamente en la espalda de la camiseta, como se pudo apreciar en los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Wilstermann logró consagrarse campeón del torneo clausura la gestión pasada, consiguiendo su décima quinta copa en la historia del fútbol profesional, además de clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores para enfrentarse a Colo Colo, Peñarol y Athletico Paranaense, respectivamente.

Por su parte, Suzuki llega a Bolivia en 1984, de la mano de Imcruz, para posicionarse hasta la fecha como la marca automotriz líder del país.

Suzuki e Imcruz han suscrito diferentes convenios para apoyar el deporte nacional. “El año pasado renovamos nuestra alianza con la raqueta número uno de Bolivia, Hugo Dellien y auspiciamos al club alteño Always Ready. En esta oportunidad le tocó al campeón, Wilstermann, el equipo con más hinchada de la Ciudad Jardín”, señaló Flores al momento de finalizar el evento.