La Paz, febrero 2019.-La automotriz Mazda, representada en Bolivia por Imcruz, realizó un exclusivo test drive en el Club de Tenis La Paz (Huajchilla), donde sus clientes y los amantes de la marca japonesa, disfrutaron de una experiencia inolvidable al volante de un Mazda y compartieron su filosofía expresada en el concepto “Conductor y vehículo en perfecta armonía”.
Los invitados que asistieron al evento desarrollado el sábado 23 y domingo 24, conocieron la tecnología SKYACTIV y la filosofía JINBA ITTAI, propias de la lujosa marca, también realizaron pruebas AWD en la versátil vagoneta CX-3 y en la renovada CX-5, vehículo estrella de Mazda.
A su vez, Mazda aprovechó la actividad para presentar las nuevas características de la vagoneta CX-5, misma que a partir de ahora cuenta con el novedoso sistema Apple CarPlay y Android Auto como equipamiento de fábrica, destacando principalmente por brindar acceso al teléfono móvil, mensajes de audio, WhatsApp, utilización de Siri, comando de voz, reproducción de música en Spotify y Deezer, además de tener entrada a las populares aplicaciones de tráfico como Waze o Google Maps, al que hace poco Apple abrió su plataforma.
“La actualización, que incluye hardware y software, estará disponible próximamente en función al modelo y la versión elegida, tanto para los nuevos modelos Mazda como para los vehículos ya existentes con MZD Connect y HMI commander”, comentó José Luis Asbun, brand manager Mazda Bolivia.
La CX-5 tiene un precio muy competitivo, desde $us 28.990 y cuenta con la garantía y respaldo de Imcruz en toda su red a nivel nacional.
El evento engalanado por las beldades Nicole Leschnitzer y Valeria Bacarreza, tuvo juegos infantiles, catering, ambientación musical y fue un punto de encuentro para gozar con la familia y amigos, quienes disfrutaron de un fin de semana diferente experimentando la tecnología, calidad y confort que solo Mazda puede brindar.
Copa Mazda-Fútbol 9
El marco del test drive fue propicio para dar el puntapié inicial de la Copa Mazda-Fútbol 9 en su primera versión.
El campeonato que se jugará durante 3 fines de semana tiene la participación de 10 equipos conformados por socios del Club de Tenis La Paz, invitados especiales y clientes de la marca japonesa.