Los hijos de periodistas, camarógrafos y fotógrafos, y todos los que de una u otra manera forman parte de un medio de comunicación, fueron los invitados especiales de la 9na campaña “Comparte la Emoción de Dar”, organizada por el equipo de TuGuía Multimedia, con la colaboración del Cine Center, Lola Group y los diversos auspiciadores que se sumaron a la causa.
La actividad que inició en 2012, reunió a más de 500 niños, niñas y adolescentes en el Centro Comercial Norte, lugar donde los asistentes recibieron presentes y refrigerios, además de compartir con artistas nacionales, presentadores de televisión y disfrutar de bailes y desfiles. De ahí en adelante, ni un solo año se dejó de realizar la actividad; los tres primeros años en centros comerciales y a partir de la cuarto versión, en salas de cine, donde alrededor de 500 personas se dan cita para “Compartir la Emoción de Dar” y entretenerse con una película.
“El año pasado, por motivos de la pandemia, solo asistieron a recibir sus presentes los colegas de los diferentes medios de comunicación, pero este año, con la bendición de Dios y el apoyo de nuestros auspiciadores, pudimos realizar la campaña en el Cine Center, siguiendo todos los procedimientos de bioseguridad y con el aforo del 50% de asistentes, según las determinaciones sanitarias”, comentó Patricia Aravena, directora de TuGuía Multimedia, añadiendo que esta actividad es completamente gratuita y solo se recibe de los auspiciadores apoyo en productos y logística.
“El trabajo que desempeñan los medios de comunicación para informar, entretener y educar, es arduo, incluso sacrificando el tiempo en familia y la salud. Estos aspectos son los que motivan a “Compartir la Emoción de Dar”, una actividad que ya es tradición y que requiere de mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero que se ve retribuida al ofrecerles a nuestros colegas, sus hijos y familiares, un momento de confraternización y diversión, más aún en estos días tan golpeados por la pandemia y sus consecuencias”, señaló Aravena.
Por su parte, Ronald Eid, gerente comercial de TuGuía Multimedia, expresó que esta simbólica campaña se ha convertido en sinónimo de cómo dar amor, solidaridad y felicidad. “Mientras tengamos vida y empresas de buen corazón se sumen a la campaña, “Compartir la Emoción de Dar” se seguirá realizando, porque hay que retribuir las bendiciones que uno recibe. Asimismo, hacemos extensivo el agradecimiento a todos y cada uno de nuestros auspiciadores, sin ellos no sería posible realizar este evento y festejar los logros de un año más”, finalizó el ejecutivo.
“Comparte la Emoción de Dar” fue posible gracias a: Cine Center, Lola Group, Hipermaxi, La Ganga, Viva, Colpacaranda Eco Resort, Coca Cola, Play Land, Factory Kids, Patra by Amelia Solorzano, Alzer, Santielli Importaciones, EMI, Horneados Únicos de Luz Marina, El Aljibe, Nestle-Fagal, Delicias de Oro, Tubi, Camsa y ConTenedores Norte.