Santa Cruz de la Sierra, junio 2019.- En el marco de la XXIII ceremonia de los Premios Maya realizada en el salón Sirionó de la Fexpocruz, Suzuki presentó la New Vitara, una vagoneta con un diseño muy atractivo, líneas vanguardistas y un interior más lujoso y confortable.
La automotriz japonesa líder de Bolivia, una vez más fue premiada como la marca de mayor venta en el país, afianzando de este modo su liderazgo y respaldo por parte de la ciudadanía.
“Fueron 80 los galardonados entre empresas, comunicadores sociales, artistas, personalidades e instituciones pertenecientes al campo de la ayuda humanitaria y labor social”, mencionó Ramiro Serrano, director de los premios, añadiendo que los más de 30 años de preferencia en Bolivia, han logrado que Suzuki alcance los mayores grados de confianza en sus clientes y la Vitara es sin duda uno de los modelos que ayudó a posicionar la marca, destacó.
Sobre la New Vitara. – La renovada vagoneta llega el mercado boliviano en versiones GL y GLX, provista de un eficiente motor de 1.600 cc y 103 caballos. Su sistema de tracción total 4WD All Grip patentado por Suzuki, permite elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, sport, snow y lock), es la herramienta perfecta para combinar los terrenos más abruptos con el asfalto de la ciudad.
A nivel estético, los principales cambios se aprecian en la parrilla delantera cromada, paragolpes delantero también con detalles cromados, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y faroles traseros led. En el interior los cambios han sido mayores y se centran en el cuadro de mandos con una pantalla LCD ahora en color de 4,2 pulgadas y, en el acabado superior GLX, un reloj central de nuevo diseño.
“Con más de tres millones de unidades vendidas en 190 países, la renovada Vitara sigue siendo más que nunca una vagoneta muy completa. Práctica para moverse en el día a día y con una eficacia ampliamente demostrada sobre terrenos difíciles, sus nuevas mecánicas se ponen a tono en cuanto a normativas ambientales y de paso mejoran su eficiencia y prestaciones en general”, comentó Pavel Flores, Brand Manager para Suzuki en Bolivia.
La New Vitara ya está a la venta en toda la red IMCRUZ a nivel nacional con un precio de lanzamiento que va desde los $us 21.190 en la versión GL.
Sergio Arce, Pavel Flores, Brand Manager Suzuki y José Carlos Garcia, Gestor Marca Suzuki
Jurguen klaric, Verónica Ospina y Michelle Colombo
José Carlos García, Andrés Lorca, Sergio Arce y Pavel Flores, Brand Manager Suzuki
Pavel Flores, Brand Manager Suzuki
Iciar Diaz Camacho