La apuesta de Chevrolet, la marca ícono estadounidense, en la versión 47 de la Feria Internacional de Santa Cruz (EXPOCRUZ), es grande y ambiciosa, ya que posee una completa oferta vehicular que se adecúa a cada necesidad y presupuesto, también estrena un renovado y ampliado stand de más de 520 metros cuadrados.
Chevrolet presenta su Line up completo y pone a disposición de los visitantes vehículos desde los $us 16.860, exhibiendo en la feria multisectorial más importante del país, los icónicos 4X4, Silverado, Tahoe y Suburban, tres joyas automotrices que forman parte de la línea premium de Chevrolet.
Para las personas que quieren adquirir su primer vehículo, las mejores opciones son el Onix y Onix Plus, ahora, si necesitan tecnología, confort y espacio para las familias, la línea de SUVs, compuestas por la New Tracker y la New Captiva, seguro colmarán las expectativas. Y para aquellos que buscan versatilidad y un diseño deportivo, la New Blazer y el Onix RS, son los indicados.
“Chevrolet ofrece la combinación perfecta entre tecnología, diseño, potencia y seguridad, permitiendo que todo aquel que maneje uno de nuestros vehículos, llegue donde quiera”, aseguró José Luis Asbun, Brand Manager de Chevrolet Bolivia, añadiendo que, Expocruz no deja de ser la principal vitrina de exposición y lanzamientos a nivel nacional, por lo tanto, Chevrolet no podía dejar de lado la oportunidad de dar a conocer la nueva Montana y la nueva Tracker RS, dos de sus novedades que seguramente impactarán en el mercado automotriz nacional.
La nueva Chevrolet Montana es todo lo que esperas de la fusión entre una SUV y una camioneta, lista para cualquier tipo de trabajo; cuenta con una capota marina que logra el mejor sellado del agua de su categoría, posee 8 ganchos de amarre de carga y tiene una capacidad de 874 litros. Además, cuenta con asistente de arranque en pendiente, encendido automático de los faros con sensor crepuscular, llave inteligente con sensor de proximidad y arranque del motor; la nueva Montana también cuenta con llantas de aluminio de 17″ con diseño exclusivo, portaequipajes, sensor de aparcamiento trasero con cámara de marcha atrás y acabado interior con revestimiento premium. “Definitivamente la nueva Montana es la camioneta más equipada en su categoría y está disponible con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 24.900”, comentó Asbun.
Por su parte, con la nueva Tracker RS llegó la evolución de las SUV, con un estilo exterior único y detalles interiores bien pensados para brindarte mayor confort, gran tecnología y seguridad. Esta vagoneta incluye llantas de aleación de 17” color negro, techo deportivo color negro, alerón, emblemas de Chevrolet en color negro, volante de cuero y parrilla deportiva.
La nueva Chevrolet Tracker RS tiene toda la conectividad requerida en estos días, a través de Android Auto y Apple Carplay podrás utilizar tu aplicación de navegación, escuchar tu música favorita y contestar llamadas; todo lo mencionado, por un precio de lanzamiento de $us 28.600.
Referente al renovado y ampliado stand, este creció de 436 a 521 metros cuadrados, con una capacidad de exposición de hasta 16 vehículos. En el stand, los visitantes podrán hacer la reserva de su vehículo soñado, habrá ejecutivos de diversas entidades financieras ofreciendo amplias ventajas para adquirir su cero kilómetros con la garantía y el respaldo de Imcruz Center, empresa representante de Chevrolet en Bolivia, desde 1998. “Para Chevrolet, es primordial tener el respaldo de Imcruz, la empresa automotriz líder del país, que permite que la marca esté presente a nivel nacional”, mencionó el Brand Manager de la marca norteamericana.
La presentación oficial del stand contó con la presencia internacional de Marcus Oliveira, ejecutivo que en junio asumió el cargo de director de ventas y operaciones para General Motors (GM) Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Oliveira tiene más de 28 años de experiencia en el sector automotriz. Desde su ingreso a GM, en 1995, Marcus ha tenido la oportunidad de ejercer exitosamente varias posiciones en unidades de negocio como GM Sudamérica y GM Mercosur. El flamante ejecutivo destacó la labor realizada por Chevrolet en Bolivia y prometió continuar manteniendo una relación estrecha con la fábrica para poder gestionar cualquier requerimiento que se presente. “En la actualidad existe un crecimiento grande de nuevas marcas automotrices, sin embargo, marcas tradicionales como Chevrolet llevan la delantera por la trayectoria, renombre, calidad, seguridad, respaldo y estatus, cualidades y características en la que trabajamos constantemente para mantener nuestro posicionamiento”, aseguró Oliveira.
El renovado Stand Chevrolet en la muestra ferial, está engalanado por las Magníficas Sofía Arredondo y Andrea Aguilera.@ChevroletBol @ImcruzBolivia #ChevyBolivia @GeneralMotors #LolaPR