Renault, la marca francesa líder a nivel mundial, realizó el lanzamiento oficial en Bolivia del New Captur, un Sport Utility Vehicle (SUV) que se ha caracterizado, desde su lanzamiento, por su buen diseño, espacio interior y desempeño.
La renovación del Renault Captur recibió mejoras en los acabados interiores, de ergonomía y nuevo equipamiento, además de estrenar un motor 1.3 turbo de 154 hp y 250 Nm de torque, dirección electrónica y caja CVT X-Tronix, exclusiva para este motor, con 8 marchas preprogramadas.
Visualmente, en la parte delantera incorpora una nueva máscara, más grande, con detalles cromados y un acabado negro brillante. El parachoques fue rediseñado con nuevas tomas de aire, faros led para las versiones tope de gama, y las luces de circulación diurna adoptan ledes continuas. También estrena aros de aleación de 17” y posee un amplio baúl de 437 litros que puede ampliarse, aún más, gracias a sus asientos traseros abatibles.
Su nueva consola ayuda a mejorar el entorno interno y luce un portavasos rediseñado, un espacio de almacenamiento delante de la palanca de cambios, volante regulable en altura y profundidad, asimismo de una llave tipo tarjeta con características de arranque y apertura a distancia. Nueva pantalla touch multimedia de 8” con Apple CarPlay y Android auto, sensores y cámara Multiview que otorga una vista de 360° alrededor del vehículo, según versión.
Imcruz, empresa representante de la marca en el país, también comercializará una versión con motor 1.6 litros de 112 hp, provisto con caja mecánica de 5 velocidades más reversa.
Referente a la seguridad, de acuerdo a la versión, incorpora alerta de punto ciego, mantendrá los 4 airbags, controles de tracción y estabilidad. También posee sistema antibloqueo de frenado (ABS), asistencia de partida en pendiente (HSA), control de estabilidad (ESP) y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.
El lanzamiento fue propicio para presentar a Diego Roca Franco, el nuevo Brand Manager de Renault en Bolivia. El flamante ejecutivo se mostró complacido por el nuevo reto laboral que le brinda Imcruz (antes desempeñaba el cargo de subgerente comercial de Repuestos), manifestando su compromiso de aportar en la expansión de la marca francesa mejor posicionada en el país.
El New Captur ya está disponible en toda la red de concesionarios Imcruz a nivel nacional y en los diferentes Renault Store, con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 23.100.
El lanzamiento efectuado en Santa Cruz de la Sierra, contó con la presencia del gerente automotriz de Imcruz, Esteban Soruco, a su vez, la maestra de ceremonia fue la presentadora de televisión, Thalma Roca, mientras que las azafatas fueron Luciana Lozano y Natalia Arano.
#Imcruz #RenaultBolivia #NewCaptur