LA PRIMERA HISTORIA SOBRE EL ‘ANTICRISTO’ REGRESA AL CINE

“La Profecía”, volverá a las salas de cine después de 42 años. Remasterizada y con su sonido original se exhibirá los próximos 12, 15, 26 y 29 de mayo en Cinemark Bolivia. Las entradas tienen un costo de Bs. 20.

Uno de los filmes más importantes del terror, “La Profecía” (1976), dirigida por Richard Donner y protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick y Harvey Stephens, se reestrena en mayo en el Ciclo de Clásicos de Cinemark, en dos horarios: sábados 12 y 26 a las 15:00 y martes 15 y 29 a horas 21:00.

La película narra la historia de Robert Thorn (Gregory Peck) el padre de Damien, que para ocultarle a su mujer que el niño que esperaban había nacido muerto, lo sustituye por un bebé huérfano, ignorando su origen satánico.

Con la música de Jerry Goldsmith, la banda sonora de “La Profecía” se convirtió en una de las más influyentes partituras de terror jamás compuestas, que no solo le valió al compositor un Óscar de la Academia sino que fijó el camino para todos los futuros compositores en la representación musical de mal.

“La Profecía”, es considerada como una de las “películas malditas de Hollywood” debido a diversos sucesos “sobrenaturales” o coincidencias que ocurrieron durante su filmación y alrededor del filme, que incluyen muertes repentinas en extrañas circunstancias, accidentes y una serie de hechos que la producción calificó como “terribles casualidades”.

Con una duración de 111 minutos, esta clásica película podrá disfrutarse en pantalla gigante y con su idioma y sonido original los martes a las 21:00 y sábados a las 15:00 horas en Cinemark Bolivia, del Ventura Mall.